El movimiento es mucho más que obtener su materia del punto A al punto B - es un evento importante de la vida. USAA ofrece una extensa guía de PCS para ayudar a su reubicación vaya lo mejor posible. Aquí están algunos ejemplos:
Comience a ahorrar. Incluso si los militares o de otro empleador cubre algunos de los costos, la mudanza puede configurar de nuevo miles de dólares. Los gastos de envío, alojamiento temporal y tasas de inicio en su nueva residencia se suman. Tan pronto como reciba sus pedidos, dejar de lado dinero en efectivo cada mes para cubrir los gastos de su propio bolsillo.
El seguimiento de sus gastos. Algunos gastos de mudanza pueden ser deducibles de impuestos, tales como los generados a través de viajes, costes de búsqueda de empleo del cónyuge y los puntos de la hipoteca. Guarde los recibos y otros documentos importantes para la temporada de impuestos.
Reducir el tamaño. Limpiar su casa. Regalar artículos que no necesitas - guardar los recibos de donación para fines fiscales también - o tener una venta de garaje. Poner el dinero extra para los gastos que se mueven.
Encontrar un lugar para vivir. Notifique a su patrón de sus órdenes PCS y próxima mudanza o conseguir su casa dispuesto a vender. los valores inmobiliarios de investigación en su comunidad actual y la nueva ciudad para obtener la mejor oferta en ambos extremos. Hablar con amigos y familiares o utilizar el USAA Real Estate Rewards red para encontrar un agente experimentado. Si usted vive fuera de la base, plan para pasar sólo el 85% de su asignación básica para vivienda en alquiler o una hipoteca. Guardar el resto para servicios públicos y seguros.
Lista de verificación Mover
Utilice nuestra lista de control de movimiento para ayudar a minimizar el costo y el estrés.
Empieza
Buscar un nuevo trabajo o escuela. Aunque es posible que tenga una carrera te espera, no asuma que su cónyuge lo hará. Visita las juntas de trabajo y llegar a los contactos personales lo antes posible. La investigación de los plazos de inscripción y los requisitos para cualquier miembro de la familia que asisten escuelas nuevas. Recoge los registros de educación o hacer que se reenvían.Decidir entre la ayuda de bricolaje o la contratación. gente militares por lo general pueden elegir entre una compañía móvil y hacerlo por su cuenta. Recuerde, el gobierno paga un incentivo para los miembros del servicio que se mueven a sí mismos. Tan pronto como reciba pedidos, programar una cita con el transporte o la oficina de objetos personales para discutir sus opciones. meses de verano puede ser ocupado en muchos lugares, así que cuanto antes de programar su movimiento, es más probable que obtendrá las fechas que usted desea. También hay descuentos en movimiento PODS® para los miembros de USAA.
Asegure sus pertenencias. Crear un inventario y fotografiar sus objetos de valor en caso de tener que presentar una reclamación. Almacenar la lista en línea con Sepa su aplicación Inventario Inicio gratuito del Instituto de Información de Seguros. Tener artículos de alto valor de tasación y considerar la adición de protección con seguro valiosa propiedad personal. Al menos 24 horas antes de su mudanza, póngase en contacto con su compañía de seguros para confirmar sus posesiones serán cubiertos durante el transporte o el almacenamiento. Envolver los objetos que simplemente no puede vivir sin él en su coche o maleta.
Consigue un coche listo. Cuida de mantenimiento y reparación de automóviles antes del viaje. Y no se olvide de notificar a su compañía de seguros de su movimiento.
Interactuar con su nueva comunidad. Visita sitios web para su nuevo gobierno de la ciudad, la cámara de comercio y convenciones y turismo. El personal militar debe preguntar sobre el Programa de asistencia para la reubicación, que ofrece información detallada acerca de las comunidades militares en todo el mundo.
Notifique a su banco. Durante un movimiento, es posible utilizar tarjetas de débito o crédito más de lo habitual, posiblemente en una localización atípica, por lo notifique a su banco. Teléfono inteligente o Tablet Apps que ofrece su banco pueden ayudarle a manejar su dinero, mientras que la transición o la búsqueda de un nuevo banco.
Actualizar su información. Rellenar un formulario en línea de cambio de dirección a través del Servicio Postal de EE.UU.. Envíe su nueva dirección a los amigos y familiares, médicos, escuelas, editores de revistas y proveedores de servicios financieros.
Utilidades de transferencia. Conseguir citas con los proveedores de desconexión. Ordenar servicios para su nueva dirección a través de la Utilidad de mercado.
Hacerse cargo de la limpieza de última hora. Deseche adecuadamente los productos inflamables, tales como latas de aerosol, líquidos de limpieza, pintura, herbicidas y disolventes. Escurrir el aceite y el gas de su cortadora de césped y otros equipos de potencia. Limpiar el refrigerador y congelador y abrir las puertas para dejar que se sequen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario