Como miembro de las fuerzas armadas, que no es una cuestión de si, pero cuando, se le ordenó hacer un cambio permanente de estación, o PCS.
De las muchas cosas que usted necesita hacer para preparar, poner sus finanzas en orden debe estar cerca de la parte superior de la lista. Usted no quiere encontrarse en un agujero financiero cuando se llega a su nuevo hogar.
Aquí están algunas sugerencias para la preparación de sus finanzas para lo inevitable:
Construir un fondo de PCS. Comience a ahorrar antes de recibir órdenes para mover. Este dinero va a cubrir los costes iniciales como los gastos de viaje y gastos no reembolsados tales como depósitos de servicios públicos.Como regla general, usted debe esconder el 5% de su ingreso bruto en un fondo de emergencia y destinar $ 1.000 a $ 3.000 de que para su fondo de PCS.
Si usted no está haciendo ya, comenzar a ahorrar dinero hoy en día para asegurarse de que estará listo cuando lleguen esas órdenes.
Sabe cómo se va a vivir con un solo ingreso. Si está casado y su cónyuge es no militar, es posible que él o ella varios meses tomar para encontrar un nuevo trabajo después del movimiento.
Y no hay garantía de que el trabajo va a pagar, así como la anterior. Por lo tanto identificar de antemano dónde se puede recortar gastos. Considerar el comercio hacia abajo para un coche menos caro. Alquilar en vez de comprar, al menos hasta que las cosas se calmen y que saben su situación financiera.
Hacer un nuevo comienzo financiero.
- Utilizar el movimiento para obtener su casa en orden. Si aún no dispone de un presupuesto, ahora es el momento de iniciar uno. Si lo hace, tome tiempo para revisarlo y hacer los cambios necesarios.
- Tal vez es el momento de empezar a ahorrar para la educación de sus hijos o para pagar la deuda.
- La buena noticia es que usted no tiene que hacer esto por sí mismo. Póngase en contacto con los asesores financieros que se encuentran en la mayoría de las instalaciones militares. Le ayudarán a desarrollar un presupuesto para que pueda administrar mejor su dinero y alcanzar sus metas financieras.
Las finanzas son una consideración importante de cada PCS
No hay comentarios:
Publicar un comentario