martes, 23 de agosto de 2016

El seguro del inquilino: Costo y Cobertura para Vivienda Militar Base



Puntos claves:


  • BAH ya no incluye el seguro para inquilinos
  • Considere la compra de su propio seguro
  • Evaluar costo y la cobertura
  • Un inventario de sus posesiones

Hasta el año pasado, los miembros del servicio 'asignación básica para vivienda (BAH) tenía tres componentes: alquiler, servicios públicos y el seguro para inquilinos. En enero de 2015, el Departamento de Defensa retira el seguro para inquilinos del suplemento. El personal afectado a cambio de recibir el BAH si viven en casas unifamiliares en una instalación militar o fuera de la instalación militar.
Cuando se considera seguro para inquilinos, estas dos preguntas importantes:

¿Cuánto cuesta el seguro para inquilinos? Una prima de seguro del miembro se basa en las circunstancias individuales. En promedio, los miembros de USAA que viven en la base de Fort Bliss pagan $ 15 por mes por $ 20,000 en cobertura de propiedad personal, 100.000 $ en la responsabilidad y un deducible de $ 250, según la investigación de USAA.

¿Qué cubre el seguro para inquilinos? Dos tipos de cobertura suelen estar disponibles para los inquilinos. políticas de cobertura de valor actual en efectivo ofrecidos por la mayoría de las empresas de gestión de propiedad que reembolsan por lo que estiman que sus pertenencias son actualmente un valor - una cantidad que no puede reemplazar por completo la pérdida. Por ejemplo, que el nuevo televisor de pantalla ancha que compró hace tres años por $ 1,500, sólo se pudo valer $ 1,140 ahora debido a su edad y condición. políticas de cobertura de costo de reemplazo - tales como los que ofrece USAA - reembolsarle la cantidad que costará para reemplazar su televisor por uno nuevo de la misma clase y calidad, por lo que las políticas más integrales.

Después de haber comprado una política, crear un registro de sus pertenencias, incluyendo marca y modelo, fechas adquiridos, números de serie y los recibos. Complementar su inventario con fotografías o video. Sume el valor de reemplazo de sus pertenencias (incluyendo uniformes militares). Hable con su cadena de mando acerca de cómo registrar correctamente su inventario de artículos de alto valor.

Una vez que haya terminado, guarde su inventario y recibos en una caja de seguridad o la seguridad bancaria a prueba de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario