miércoles, 24 de agosto de 2016

Servicios de Cuidado Personal y más



Servicios de cuidado personal ayudan a los habitantes de Manitoba que pueden hacerlo sin
ya permanecer seguro en la casa a causa de una discapacidad o sus necesidades de atención médica. Servicios1 cuidado personal son ofrecido a lo largo de Manitoba.

 Estos servicios incluyen:

• comidas (incluidas las comidas para dietas especiales);
• ayuda con las actividades cotidianas como bañarse,
vestirse y usar el baño;
• cuidados de enfermería necesarios;
• Suministros médicos y quirúrgicos de rutina;
• medicamentos con receta elegibles para el personal de Manitoba Inicio Programa de Atención;
• fisioterapia y terapia ocupacional, si el instalación está aprobada para proporcionar estos servicios;
• lavandería y ropa de los servicios de rutina.
El coste de estos servicios es compartida por el provincial gobierno (Manitoba Salud, Vida sana
y la tercera edad) y el cliente que necesita los servicios.
Manitoba Salud, Vida y de la tercera edad saludable paga la mayoría de los costos a través de la regional de salud autoridades. El cliente de servicios de cuidado personal paga el otra porción del costo. Este coste es un cargo diario basado en los ingresos.
Cuidado personal

Servicios y Cargos

1 Servicios de cuidado personal se enumeran como se indica en los Servicios de Cuidado Personal
Seguros y Administración Reglamento
2 Este folleto proporciona respuestas a preguntas comunes sobre servicios de cuidado personal y cargas diarias residenciales. Instalaciones miembros del personal también están disponibles para contestar preguntas relacionadas con su atención y su carga diaria.

¿Cuánto tengo que pagar?

Una tarifa diaria se calcula para cada residente. esta tarifa se basa en su ingreso neto (menos los impuestos por pagar) como informó en su 2014 Aviso de Evaluación de Canadá Agencia de Ingresos. Su cónyuge o pareja de ingreso es incluidos en el cálculo. Una forma de calcular su cargo diario y una mesa de Residencial Cargos se incluyen en este folleto.

Voy a tener dinero para gastos personales?

Todo el mundo necesita gastar dinero (renta disponible) para gastos personales. La estructura de carga residencial en Manitoba se asegura de que todos los clientes tengan una razonable
cantidad de ingresos disponibles para las necesidades personales. Después el pago de su cargo residencial diaria para el cuidado personal servicios, detección de emisión y solicitud de servicio
creación.

El dispositivo en el que se ha instalado Dell SupportAssist se supervisa de forma proactiva y periódicamente para posibles problemas de hardware o software.
Cuando se detecta un problema en el dispositivo, SupportAssist muestra el asistente intentará conseguir el respaldo que permite a someter la cuestión al soporte técnico de Dell. La página de alerta de las pantallas del asistente intentará conseguir el respaldo el contrato de Servicios de Dell del dispositivo, componente en el que se detectó el problema, y ​​los detalles de la cuestión.
NOTA: El Engage también se muestra asistente técnico si se detecta un problema en un dispositivo con un Dell derecho básico de servicio o una garantía ha expirado, pero una solicitud de servicio no se crea automáticamente.
Puede que tenga que ponerse en contacto con asistencia técnica de Dell para crear una solicitud de servicio para dispositivos con básico
la autorización del Servicio o de garantía expirada.
NOTA: Los dispositivos en los que se despliega SupportAssist, no se muestra el asistente de soporte Engage. Sin embargo, la cuestión se envía automáticamente a la asistencia técnica de Dell para crear una solicitud de servicio.
Puede ver los detalles acerca de la solicitud de servicio a través del portal Dell en TechDirect
TechDirect.com. partes despachables
Cuando SupportAssist detecta un problema en el dispositivo, una pieza de recambio puede enviarse de forma automática para que en función del contrato de Servicios de Dell de su dispositivo.
Las siguientes son las partes que pueden ser enviados de forma automática:
• Disco duro
• memoria
• Unidad óptica
• Teclado
• ratón
• batería
• Adaptador gráfico

Creación de una solicitud de servicio de piezas despachables
Cuando se detecta un problema, se muestra el asistente intentará conseguir el respaldo. Si se detecta la emisión con un parte gestionable, al momento de enviar el tema, SupportAssist, debe proporcionar la dirección de envío a la que la pieza debe ser enviado.

  • 1. En el asistente de Apoyo Engage, Se muestra la página de Dell Mi cuenta.
  • 2. Realice una de las siguientes acciones:

• Si ya tiene una cuenta de Mi, seleccione la opción Usar mi acceso a la cuenta existente y haga clic
Siguiente. En la sesión de cuenta de Dell En la página, escriba el nombre de mi cuenta de usuario y la contraseña y haga clic
Registrarse.
• Si no tiene una cuenta de Mi, seleccione Crear una opción Mi cuenta acceso para crear un nuevo Mi
Cuenta.
3. En la página de Dell Mi cuenta, haga clic en Siguiente. Se muestra la página de información de contacto.
4. En la página Información de contacto, proporcionar el nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, y el método de contacto preferido en el cuadro de texto correspondiente ..
a. En el futuro, si usted prefiere tener una solicitud de servicio que se creará automáticamente en la detección de un problema, seleccione automáticamente crear una solicitud de servicio cuando se detecta un fallo. segundo. Si usted prefiere recibir una notificación por correo electrónico acerca de las alertas y solicitudes de servicio, seleccione Recibir notificación por correo electrónico en relación con las alertas y solicitudes de servicio.
5. Haga clic en Siguiente.
6. En la página Información del envío, escriba sus detalles del envío y haga clic en Siguiente.
Se muestra la ventana Verificar la dirección de envío.
7. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
• Si desea guardar la dirección como que ya ha proporcionado, haga clic en Sí.
• Si desea guardar la dirección corregida, haga clic en No.
8. Se muestra la página de solicitud Creado Servicio.
En esta página, usted puede ver el número de solicitud de servicio y también acceder a un enlace que permite hacer un seguimiento el estado de la solicitud de servicio.
NOTA: Anote el número de solicitud de servicio. Usted puede utilizar el número de solicitud de servicio cuando se ponga en contacto con asistencia técnica de Dell con respecto a este tema.
9. Haga clic en Finalizar.
Un correo electrónico de confirmación se envía a su dirección de correo electrónico.
Creación de una solicitud de servicio para piezas no despachables

1. En el asistente de Apoyo Engage, haga clic en Siguiente para confirmar la solicitud de servicio técnico con Dell
Apoyo.
Se muestra la página de Dell Mi cuenta.
2. Realice una de las siguientes acciones:
• Si ya tiene una cuenta de Mi, seleccione Usar existente Mi Cuenta de inicio de sesión, escriba el Mi cuenta
nombre de usuario y contraseña y haga clic en Sign-in.
• Si no tiene una cuenta de Mi, haga clic en Crear una Cuenta Mi entrada.

3. Haga clic en Siguiente. Se muestra la página de información de contacto.
4. En la página de información de contactos, proporcionar el primer nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, y el método de contacto preferido en el cuadro de texto correspondiente.
a. En el futuro, si usted prefiere tener una solicitud de servicio que se creará automáticamente en la detección de un problema de hardware, seleccionar automáticamente crear una solicitud de servicio cuando un fallo de hardware es detectado.
segundo. Si usted prefiere recibir una notificación por correo electrónico cuando se crea una solicitud de servicio, seleccione Recibir correo electrónico notificación cuando se genera una nueva solicitud de servicio.
5. Haga clic en Siguiente.
Se muestra la página de resumen. Un número de solicitud de servicio se genera y la solicitud de servicio creación tiene éxito.
6. Haga clic en Finalizar.
Una notificación por correo electrónico es enviado a usted después de crear con éxito una solicitud de servicio.
Detener una notificación tema
Usted puede optar por dejar de forma temporal o permanente de la notificación de un problema detectado en el dispositivo.
Para detener temporalmente la notificación de problema, haga clic en Recordármelo más tarde en la ventana Soporte Engage.

Lo primero, tan pronto como usted consigue sus órdenes PCS comenzar a planificar! Después de órdenes PCS se emiten, cada miembro del ejército se le proporcionará un patrocinador, que le proporcionará la información de miembro en la mudanza a su nueva base. Considere unirse a grupos de medios sociales orientados a un PCS y pasar a Oahu, Hawai. Casi todos los servicios tiene la página de un cónyuge local de Facebook.

Artículos del hogar (HHG)

Al planificar su traslado a Oahu, determinar qué bienes del hogar se quedarán y lo que se quedará atrás como espacio de vida se reduce en gran medida en Hawai. El tamaño estándar de la sala de estar es generalmente alrededor de 1.500 sq. Ft. Para un 3 dormitorios / 2 baños. Estimar el peso de su HHG (aproximadamente 1.500 libras por habitación excluyendo baños y trastero) con herramienta de estimación de Move.mil para ayudar con las decisiones estancia-o-go.

Inventario de todas sus pertenencias antes de que los motores se presentó. Considerar la adición de una mayor cobertura de seguro si se está moviendo objetos de gran valor. El movimiento empresa paga una cantidad limitada de artículos perdidos o dañados. las compañías de seguros privadas, su empresa de mudanzas, o su póliza de propietario pueden ofrecer cobertura para los artículos en tránsito.

Preparación para mascotas

Las mascotas son una parte de la familia, por lo que es importante tomar el tiempo para entender las leyes del estado de Hawaii en relación con sus mascotas antes de PCS.

Hawaii es libre de rabia. La ley de cuarentena en Hawai está diseñado para proteger a los residentes y mascotas potencialmente graves problemas de salud asociados con la introducción y propagación de la rabia. Todos los perros y gatos, independientemente de su edad (cachorros y gatitos incluido) o propósito, deben cumplir con los requisitos de importación de perros y gatos de Hawai.

Todos los perros y gatos deben ir a través de la cuarentena. Dependiendo de qué tan temprano empezar a trabajar en lista de comprobación previa a la llegada de su mascota va a determinar el tiempo que su mascota permanecerá en cuarentena. Hable con su veterinario acerca de la mudanza. Las mascotas pueden ser elegibles para los de 30 días, 5 días, o la liberación directa desde el aeropuerto internacional de Honolulu (HNL) si se cumplen los requisitos. De lo contrario, las mascotas serán puestos en cuarentena durante 120 días a la llegada. Nunca es demasiado tarde para iniciar el proceso de cuarentena en su ubicación actual. Para más información: Información de Hawai Cuarentena Animal página.

Para calificar para el programa de cuarentena de 5 días o menos, por favor, siga los requisitos indicados en esta lista de verificación.

horas de inspección para perros y gatos en HNL son entre 0800-1700 diaria. Los dueños de mascotas deben asegurarse de organizar los vuelos a llegar para 1530, ya que puede tardar hasta 1 hora para las compañías aéreas para el transporte de un animal de compañía a las instalaciones del aeropuerto de Cuarentena Animal Holding. Las mascotas tienen que pasar la noche en la estación de cuarentena animal si los tiempos de llegada de avión ocurren más allá de 1630. Recogida de animales domésticos que pasar la noche debe ser 1000 o por un adicional de $ 59 se le cobrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario