martes, 23 de agosto de 2016

PCS guías curriculares


Bienvenido a la página web Guía Curricular escuelas del condado de Pitt. Estas guías fueron creadas en colaboración por casi 180 profesores y entrenadores de instrucción durante el verano de 2012, y luego revisados ​​por un 150 maestros adicionales durante el verano de 2013. Debido a que estas guías son documentos vivos, que se almacenan y entregan aquí en formato electrónico, de modo que puede ser actualizado durante todo el año. A lo largo del año escolar se le anima a ofrecer información sobre las guías de forma que se pueden mejorar con regularidad.

Pitt Escuelas del Condado implementa Comunidades de Aprendizaje Profesional (PLC) en todo el distrito. En el núcleo del PLC está profesores que trabajan juntos para mejorar su propia práctica. PLC debe diseñar y ofrecer evaluaciones formativas comunes (CFA) a intervalos regulares y después de examinar los resultados de estas evaluaciones (tanto de estudiantes y profesores resultados). Mediante la comparación de los resultados dentro de su PLC, profesores individuales no sólo pueden destacar las fortalezas y áreas de crecimiento, sino también estimular y apoyar el uno al otro en la guía para habilitar a todos los estudiantes para tener éxito. PLC, en su corazón, responde a la pregunta, "Sobre la base de un análisis conjunto de los resultados de nuestros esfuerzos, ¿qué podemos hacer para mejorar el aprendizaje de los estudiantes?" (Bob Eaker, como se cita en Resultados Ahora por Michael Schmoker, p 107).

A nivel K-8 cada PLC desarrollará ACF que se dará en el momento de cada trimestre a mediados de marcado (por lo que se desarrollarán cuatro por año). A los profesores de nivel 9-12 desarrollará ACF que se da al final de cada período de calificaciones de 6 semanas (por lo que se desarrollarán tres por semestre para cursos semestrales). Anclado dentro de cada guía que fue desarrollado son objetivos y criterios de éxito que guiarán los PLC en la creación de estas guías de aprendizaje.

Un documento final que se incluye con cada guía es un "Año de un vistazo al" documento. En este documento se muestra simplemente las normas específicas que se enseñan (y) deben ser evaluadas durante cada período de calificaciones (nueve semanas para K-8 o seis semanas para 9-12). Este documento está diseñado específicamente para los directores y otros líderes de instrucción.

Los documentos se ordenan por rango de grados de la escuela - con una sección especial para escuelas K-8. Tenga en cuenta que las escuelas K-8 NO necesitan para visitar las secciones K-5 y 6-8, ya que todo en esas dos páginas se duplica en el sitio K-8 para facilitar el acceso. Todas las guías para cada grado (incluyendo CE y optativas) se encuentran bajo su rango de grados respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario