sábado, 20 de agosto de 2016

La última guía PCS Para embalaje fuera

La última guía PCS Para embalaje fuera

Este mensaje puede contener enlaces de afiliados, de los cuales se me permite obtener ingresos para apoyar este sitio libre. Todas las opiniones son mías, y yo sólo promueven productos que utilizo y el amor!
Muy bien, amigos ... Ha sido un rato largo que viene, pero aquí está mi sorprendentemente larga guía para empacar su casa y la vida para un cambio permanente de estación (PCS) se mueven! Hace tanto tiempo que realmente he tenido que hacer una tabla de contenido para ayudarle a navegar. Si no puede ver una tabla completa de contenidos justo debajo de este, haga clic en la palabra "espectáculo" junto a la palabra contenido en la parte inferior derecha de este párrafo.

IMoving es siempre una aventura. Si este es su primer movimiento o su 14ª, nadie sabe todo acerca de cómo mover. Claro que no! Cada uno de los movimientos, que abra las cajas en el otro extremo y se preguntan "¿por qué diablos me muevo eso!" He estado recogiendo la sabiduría de amigos y familiares en movimiento durante años, y he puesto todo junto aquí para usted.

Esta serie incluye una gran cantidad de cosas que usted puede hacer para hacer su movimiento más suave. Si no se ha movido antes, no deje que esta lista te asuste. Usted no tiene que hacer todos ellos! Escoger y elegir las ideas que parecen que van a la esperanza de que la mayoría. Cuando se trata a fin de cuentas, sólo es tan buena parte de su movimiento que se puede controlar. Independientemente de lo que haga o no haga lo hace, sus artículos van a ser embalado y enviado a su nueva ubicación. No haga usted mismo, o su familia, loco! Lo importante es que su familia llega a su nueva casa con seguridad. Cosas es sólo cosas.

La mayor parte de esta información es aplicable a todos los movimientos, pero algunos de ellos es específico para tener los motores profesionales manejan el embalaje real y en movimiento. No cubro específicos para los movimientos Personalmente Adquiridos (PMP), anteriormente conocido como hacerlo usted mismo (Dity) se mueve. Sólo he hecho una DITY parcial nunca, y no fue una gran experiencia, así que estoy absolutamente no clasificado para dar algún consejo sobre eso!

Nota: Un calendario de pared grande que puede evitar que se sienta abrumado con todas las pequeñas tareas. Un artículo por día es totalmente factible. Un millón de azar para-DOS en una lista es una receta para frustrante. He tratado de romper estas tareas por línea de tiempo y categoría, espero que ayude un poco.

Tan pronto como sepa que va a mover

Si tienes la suerte de tener aviso previo de su movimiento, y si usted tiene el entusiasmo para empezar a trabajar en su movimiento anterior, hay un montón de cosas que puede hacer meses antes de tiempo. No se preocupe si usted no tiene meses - todo esto se puede hacer en un horario comprimido, si es necesario.

He resaltado en azul los elementos que son más importantes.

Diligencias y trámites

Piense en cuando usted compartirá noticias del movimiento con su familia y amigos, de considerar cuidadosamente cuándo y cómo quiere decir a los niños más pequeños.
Decidir si va a tener motores militares contratados manejan su mudanza, si usted va a hacer un movimiento Personalmente Adquiridos (PPM), conocida anteriormente como lo hace usted mismo (DITY) se mueven, o una combinación de un movimiento militar contratado con un PPM parcial .
Se registra en el Sistema de Defensa Personal Property (DPS) y el asesoramiento completo, según sea necesario.
Investigar en movimiento a clases en grupo de la instalación de apoyo familiar (Centro de Servicio de Flota y la Familia, aviador y el Centro de Preparación para la Familia, Servicio Comunitario del Ejército o Cuerpo de Servicio de la Comunidad de Marina.)
límite de peso Holme 1Verify de su familia para sus artículos de uso doméstico, y empezar a tener una idea de si usted va a tener que deshacerse de los elementos para que no exceda su límite de peso. La regla general es la estimación de 1.000 libras por habitación, a continuación, agregar para artículos grandes, tales como pianos, aparatos, colecciones de libros y muebles grandes. También puede utilizar el peso de su último movimiento como una guía, y luego considerar cuánto ha añadido a su hogar desde el último movimiento.
Mire en las opciones de vivienda en su nueva ubicación.
Considere la posibilidad de pedir un sello de dirección o la fabricación de etiquetas con su información de contacto. Estampar o etiquetar cada caja antes de salir de la casa, aumentará las posibilidades de que sus artículos con el tiempo que sea a que si están fuera de lugar en el camino. Si desea utilizar un sello, ordenar ahora.
Arme su ligante en movimiento, incluyendo un calendario para señalar las fechas importantes.
Asegúrese de que todos los miembros de la familia estén al día con sus vacunas.
Considere programar exámenes dentales, exámenes de la vista, y exámenes físicos antes de ir. Si los niños necesitan exámenes físicos para las escuelas nuevas, tratar de obtener sus formas (desde la oficina o departamento de deportes.)
Encontrar la manera de obtener sus registros médicos y dentales. Anote en su calendario para el marco de tiempo en el que tendrá que solicitarlos.
Encuentra a cabo el proceso para la recuperación de los archivos médicos digitales, incluyendo mamografías, rayos X, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas.
Averiguar dónde ordenar las mayores bolsas de tamaño con cierre. Generalmente, usted puede pedirlos por el caso en Amazon a precios muy razonables.
citas veterinario horario, y planean el papeleo especial si es necesario para los movimientos en el extranjero o los viajes en avión.
Libro casetas para animales domésticos en ambos extremos del viaje, si es necesario.
La última guía para PCS embalaje fuera | www.KateHorrell.comDecide si desea mover el tanque de propano de la parrilla, o se prefiere obtener una nueva. En la mayoría de situaciones, puede mover un tanque cuando hayan sido certificadas vacío, pero a menudo es más fácil de conseguir uno nuevo en la nueva ubicación. Opciones para el viejo tanque incluyen venderlo en la lista de Craig, dándole a un amigo, o ver si hay algún programa de descuentos locales (consulte con la Bolsa, Home Depot, Lowes, o Blue Rhino.)
Decidir si se va a limpiar su casa usted mismo, o contratar a un equipo de limpieza después de haber mudado.
Actualización de poderes y otros documentos legales, especialmente en lo que requiere para su cónyuge u otro miembro de la familia o amigo para manejar el envío y / o almacenamiento de sus pertenencias personales, incluyendo vehículo.
Dentro de la casa

Haga una lista de las habitaciones de su casa, y luego subdividir cada habitación en una sección (armario, nevera, caja de juguetes). Sistemáticamente pasar por cada cosa en su casa y tomar una decisión reflexiva acerca de si tiene que ir con usted. Tener una bolsa de basura, una bolsa de reciclaje, y una caja a mano donar. Si tiene suficiente tiempo, puede llevar ropa a la tienda de consignación, vender artículos en un local de Facebook comprar página / venta, y descargar sus libros utilizando BookScouter. Si usted no tiene tiempo, donar cosas que no utiliza, el amor o la necesidad. Bote el resto fuera. Sea implacable!
Utilice esta misma lista de habitaciones para su inventario. Puede utilizar un programa de inventario de su vivienda, hacer su propia lista, o hacer una cinta de vídeo. Inventario de una casa es abrumadora; comienzan con el método más fácil o sólo los elementos más importantes / caros primero, y luego seguir sumando. Si el inventario en un documento, puede esperemos que finalmente acaba de actualizar con cada movimiento.
Mida sus muebles grandes, para que pueda organizar su colocación antes de que tenga sus enseres domésticos entregados en el otro extremo del movimiento.
Coma por el contenido de su despensa, refrigerador y congelador. Me gusta centrarse en un área (estante de despensa, cajón del congelador) cada semana mientras hago nuestros menús.
Ponga una caja grande cerca de la puerta principal de su casa, y lo marca "donaciones". Dicho de otra casilla junto a ella y la etiqueta "devuelva al propietario." Dile a miembros de su familia acerca de estos cuadros.
Consideraciones especiales para los movimientos OCONUS

Mueve fuera de los Estados Unidos (OCONUS) suelen ser más complicado que los movimientos regulares. En casi todos los casos, su pertenencia será embalado en grandes cajas de madera para el envío. El camión en movimiento se tire hacia arriba con los embalajes cargados en la espalda, las cajas se llenará y luego clavado cerrada. En teoría, permanecen clavadas cerrada hasta que sean entregados a su nuevo hogar. En realidad, a menudo se abren para las aduanas o inspecciones del trabajo agrícola, u otras razones.

Iniciar el proceso de obtención de pasaportes sin cargos y visados ​​por cada miembros de la familia.
Si usted no tiene pasaportes (turísticos) regulares, iniciar el proceso de solicitud para cada miembro de la familia.
Mira en los requisitos para mover los animales domésticos a su nueva ubicación. Muchos lugares requieren ciertas vacunas, exámenes, o el papeleo en plazos determinados.
Hacer reservas para alojamiento temporal en su nueva ubicación. Es más fácil para reservar por más tiempo y acortar su reserva de hacer una reserva más corta y tienen que tratar de extenderlo.
Compruebe sus órdenes para ver lo que los envíos está autorizado, y pensar en la forma de organizarlos: Equipaje no acompañado, mercancías regulares de la casa, y el almacenamiento no temporal.
Encontrar grupos de Facebook para su nueva ubicación. Estos son grandes recursos para encontrar los detalles de su nueva ubicación.
Considere si usted quiere vender, almacenar o transportar el vehículo (s.) Si va a enviar su vehículo, y usted tiene un préstamo en él, póngase en contacto con su prestamista para ver si se le concederá permiso por escrito para sacar el vehículo del país. Si no quieren, es necesario o bien pagar el préstamo, vender el vehículo, o ponerlo en almacenamiento en los Estados Unidos antes de ir.
Empezar a investigar si hay cosas que no desea tomar, o las cosas que desea comprar antes de ir. Esto puede ser difícil, ya que hay muchas variables, incluyendo sin saber qué tamaño de la vivienda va a tener. Las camas son una preocupación especial, al igual que ropa de cama de tamaño de Estados Unidos. Ambos pueden ser difíciles o costosos de obtener en el extranjero.
Es probable que se autoriza un envío de equipajes no acompañados. Hay una sección entera dedicada a este tema a continuación!
La Carpeta Mover

Para cada movimiento, es necesario tener un único lugar para albergar a todos sus documentos esenciales. Yo uso una carpeta grande, con cierre con un mango y una variedad de bolsillos interiores. Yo uso separadores y protectores de la página interior, y una cinta de color en el mango sólo para asegurarse de que se destaque. En los bolsillos, sigo cinta adhesiva, tijeras, hojas sueltas y papel extra de la impresora, y protectores de páginas adicionales. También incluyo un poco de espacio en blanco le agradece las notas ya que siempre tengo que escribir notas de agradecimiento durante el proceso de la mudanza. He aquí una lista imprimible de ayudarle a organizar
Sus secciones podrían incluir:

Órdenes: Estos van en la parte frontal, con varias copias de un protector de la página para distribuir a las muchas personas que los necesitan. También ayuda a tener una copia de fácil acceso en su teléfono, por lo que se puede enviar por correo electrónico un soft-copia rápidamente. Por mueve en el extranjero, también mantener su patrocinio de comandos o dependientes de la aprobación trámites de entrada, además de copias.

Familia: Mantenga sus certificados de nacimiento, certificados de matrimonio (y sentencias de divorcio), custodia, adopción, tutela o papeleo, papeleo naturalización, tarjetas de seguridad social, y fotocopias de pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación y otros. Una bolsa del lápiz de la cremallera que se sujeta en el aglutinante es ideal para mantener los pasaportes se resbale. También incluya información de sus pólizas de seguros, hipotecas, tarjetas de crédito y otras cuentas. Título del vehículo, copias de registro, y otra información del vehículo. Si usted es un padre solo o dual militar, mantener una copia de su plan de cuidado de la familia aquí.

Old House: arrendamiento, moviéndose en lista de verificación, la información empresa de servicios públicos incluyendo números de cuenta e información de contacto, mudarse hora de la cita y el número de teléfono de contacto.

Transporte: Todos los números de confirmación e información de contacto de transporte: líneas aéreas, hoteles, coches de alquiler, lanzaderas, etc. billetes de avión.

Nueva casa: Incluir la información de contacto de la oficina de vivienda en su nueva ubicación, información de confirmación de reserva para el alojamiento temporal, y toda la documentación relacionada con la casa de caza o una casa que ya ha alquilado o comprado.

Propiedad: Esto incluye información y documentos sobre sus diversos envíos, información de contacto para las viejas y nuevas oficinas de propiedad personal y su compañía, su inventario, y una lista de los tamaños de sus muebles más grande (para usar en la organización de distribución de la habitación antes de que ocurra el parto .)

Médico: Incluir copias de todos los registros de vacunación, los ojos de vidrio y prescripciones de lentes de contacto, y recetas de medicamentos. Es posible que lleves sus historias clínicas por separado, pero por lo general no encajan en su carpeta. Si usted tiene familiares inscritos en el Programa miembro de la familia excepcional (EFMP), mantenga su papeleo EFMP en esta sección.

Legal: Mantenga sus testamentos y poderes de representación aquí.

Mascotas: Incluir todos los registros de vacunación de mascotas, licencias y otra información pertinente.

Vehículos: Si usted va a enviar un vehículo, mantenga sus papeleo papeles envío del vehículo, título y registro aquí.

Dinero: Tener una manga o carpeta para todos los recibos relacionados con el movimiento. Muchos artículos pueden ser reclamados en su reclamo de viaje y otros artículos pueden ser deducidos de su declaración de impuestos como gastos de mudanza no reembolsables. Mantenga la información de contacto de cada crédito y / o débito. Incluya las declaraciones de impuestos sobre la renta.

Un mes antes de la mudanza

Alrededor de un mes a partir de su movimiento, es el momento de pasar a toda velocidad. Una vez más, ni seas loco por tratar de hacerlo todo. Escoger y elegir los elementos que son más importantes para su movimiento en particular, y luego hacer lo que pueda.

Una cosa importante que hay que hacer es programar una encuesta con la empresa de mudanzas. Esto es cuando un representante salga a mirar a la cantidad de cosas que tiene que empaquetar y enviar. Una encuesta es una parte importante del proceso, ya que asegura que los motores llevar el número y tamaño de las cajas de la derecha. Asegúrese de señalar todo lo que necesitan cajas especiales, tales como colchones o cajas armario para colgar la ropa, especialmente si el artículo no es obvio (como un colchón de repuesto escondido debajo de una cama.) También asegúrese de señalar cualquier elemento extraño , como grandes instrumentos, taxidermia, y artículos excepcionalmente frágiles. Durante la encuesta, pedir su estimación de la cantidad de peso que tiene, y si tiene alguna responsabilidad de preparar a los aparatos para el movimiento. Algunas compañías pueden requerir que usted obtenga el hardware necesario para garantizar ciertos aparatos, tales como lavadoras de ropa de carga frontal.

De vez en cuando, la compañía móvil va a hacer la encuesta por teléfono. Si esto sucede, usted tiene una responsabilidad aún mayor para asegurar que saben de situaciones especiales.

A continuación, seguir trabajando a través de la siguiente lista. Una vez más, he resaltado en azul los elementos que son más importantes.

Dentro de la casa

Comenzar el montaje del "primer cuadro de la noche" con lo que usted cree que necesitará para la primera noche en su casa. Esto va a variar mucho dependiendo de su situación individual. Los productos que es posible que desee incluyen: un juego de sábanas para cada cama, una almohada para cada persona, una toalla y una toallita para cada persona (si no se está llevando en el equipaje), suena una cortina de ducha de plástico y la cortina de ducha (se puede omitir este si sabe que su nuevo hogar tiene una ducha con una puerta), un conjunto doble bolsa de artículos de tocador básicos de ducha, una pequeña lámpara y un par de lamparitas, un kit de herramienta básica que incluye un destornillador normal, un destornillador de cabeza Phillips, un martillo, una cinta métrica, y un abridor de botellas. Si usted tiene niños, lanzar en un nuevo juego, juguete o un libro que no requiere ayuda de los padres.
Tenga en cuenta estos cónyuge militar etiquetas recomienda mantener sus cajas en orden. No he probado todavía, pero tengo varios amigos que juran que ellos hicieron el movimiento mucho más fácil.
Si usted no tiene bolsas pesadas de lino de plástico (del tipo que vienen en edredones), considerar la compra de bolsas de espacio. Esto mantiene su ropa de cama limpia y seca, y evita que los envasadores de usar su ropa de cama como material de embalaje.
Considere si usted quiere poner sus colchones en bolsas especialmente diseñadas antes de que los motores vienen. Los motores tienen que proteger sus colchones; cómo lo hacen pueden incluir bolsas, cajas o papel. He oído informes de los envíos que recogen los chinches de cama se mueve o durante el almacenamiento. Esto me pone nervioso, y estoy deseando que me había preparado todos nuestros artículos en estas bolsas antes de enviar.
Ordenar los elementos que no deben ser enviados, y empezar a mover estos elementos a nuevos hogares. Para los artículos que desee mantener hasta el final, asegúrese de que no terminan accidentalmente a ser embalados. Nadie quiere tener su mesa de comedor arruinada por fugas de jabón para la ropa, o su ropa destruida por el aceite de sésamo! Los Packers no tratan de empacar nada peligroso o prohibido, pero es en última instancia la responsabilidad de asegurarse de que esos elementos no están disponibles para ser envasado. Esto incluye velas, baterías, líquidos abiertos, encendedores, fósforos, y cualesquiera otros artículos que sus impulsores han indicado.
Reúne objetos similares juntos para hacer el embalaje más organizada. Por ejemplo, si se mantiene equipos de oficina en la oficina, el estudio y la cocina, todos ellos se reúnen en un solo lugar. Haga lo mismo para cualquier elemento que tiene almacenado en múltiples lugares: libros, juguetes, artículos de tocador, ropa (por persona). Si usted tiene niños que comparten dormitorios, separar sus elementos.
Reúne objetos pequeños, frágiles juntas de modo que serán embalados juntos y correctamente.
Reúne objetos de alto valor para que pueda supervisar su embalaje.
Comience embolsado artículos pequeños: piezas de juguetes, artículos de oficina, artículos de aseo.
Comience usted y equipos profesionales de su cónyuge la separación, y mantenerlos en su propia área.
Ordenar su joyería, y decidir lo que tiene que llevarse en la mano y lo que puede ser embalado. Esta es una decisión muy individual, y que depende del valor de sus joyas y lo mucho que le importa si se pierde o se daña.
Acabar con cortinas, lavado, y totalmente secos. Retirar hardware de montaje de la cortina, poniendo trozos pequeños en una bolsa con cierre hermético y lo fija en las piezas más grandes con cinta de pintor.
peceras vacías y completamente limpio. Mantener abierto con partes separadas hacia fuera se sequen por completo.
Si usted tiene ningún artículo todavía empaquetados de un movimiento anterior, descomprimir y descartar el material de embalaje.
Tire todo de espacios de acceso, y traer elementos desde el ático.
Fuera de la casa

Desensamblar cualquier grandes piezas al aire libre como los columpios, trampolines, etc.
Comience a limpiar artículos al aire libre, tales como muebles, rejas, etc.
herramientas para el césped limpias, como cortadoras de césped, podadoras, palas.
De-telaraña o limpiar artículos en el garaje.
Diligencias y trámites

Haga que su médico / clínica imprimir los registros de vacunación. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Tienen la impresión de médico / clínica copias impresas de todas las recetas. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Recuperar su información médica digital, tales como radiografías y resonancias magnéticas, y poner los discos en su carpeta en movimiento. Una página de disco o bolsa del lápiz cremallera ayudarán a mantenerlo / que se pierdan.
Haga que su oftalmólogo hacer copias de sus gafas y prescripciones de lentes de contacto. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Encontrará información de contacto para ambos sus viejas y nuevas regiones Tricare, y lo que se supone que debe hacer si necesita atención médica en ruta. Poner esta información en la sección médica de su carpeta en movimiento.
Informe a su alojamiento de su movimiento, según los términos de su contrato de arrendamiento o la Ley de Amparo Civil para Miembros del Servicio.
Contacto servicios públicos y otros proveedores de servicios para programar el final de sus servicios. Averiguar el procedimiento para la devolución de su caja de cable y / o un módem para la empresa, si es necesario. Solicitar cartas de crédito de los proveedores de servicios públicos para que tal vez no tendrá que pagar un depósito de seguridad en su nueva ubicación.
Cancelar las suscripciones o servicios de reparto local.
Cancelar gimnasio o club de membresías.
Hablar con el banco sobre el proceso de cierre de cuentas, si es necesario.
Identificar los elementos que necesitan ser limpiados en seco ante más. Esto incluye ropa, abrigos, mantas, cortinas, ropa de cama sólo secas y limpias. Llevarlos a la tintorería, tenga en cuenta la fecha de recogida en su calendario en movimiento.
Informe a su proveedor de cuidado infantil de su movimiento.
Hacer los arreglos para el cuidado de niños en la mudanza días, en su caso.
Determinar proceso para la obtención de los registros escolares. Presentar la documentación retirada escuela y solicitudes de registros, según sea necesario. Consulte con los maestros de sus hijos si usted puede conseguir el trabajo escolar que se ponga en envíos frente a tener que enviar por correo o realizar el trabajo que se envía a casa en el último día de clases.
Comprar una gran variedad de bolsas zip-top, cinta de pintor, y sharpies, según sea necesario.
Hacer citas para el mantenimiento de vehículos.
Compruebe que tiene las llaves de repuesto a cada vehículo. Si no, haga llaves de repuesto. Ponerlos en su carpeta en movimiento.
Iniciar el proceso de venta de vehículos.
Reunir o comprar artículos para el kit de la emergencia del coche, si vas en coche.
bebidas y aperitivos para comprar los días de viaje.
Identificar los objetos que se quieren para la unidad, incluyendo repuestos de artículos como los auriculares y baterías. Compra ahora.
Si ha decidido utilizar etiquetas, imprimir etiquetas con su nombre y alguna información de contacto (correo electrónico, teléfono celular, comandos, etc.) para ser lugares de cada cuadro ya que está lleno. Esto aumentará las posibilidades de que serán devueltos a sus elementos, si de alguna manera están fuera de lugar durante el movimiento. Esto ocurre mucho más a menudo que usted podría pensar!
imprimir etiquetas para cada persona o habitación. Esto hará que sea más fácil conseguir los artículos para la correcta en el otro extremo. Otra opción es tener color o con dibujos cinta adhesiva o cinta aislante para cada habitación o persona.
Si no va a tener tiempo o el acceso a una impresora más adelante en el movimiento, imprimir "hojas" de bingo para el día de la entrega. Estas hojas están numeradas 1-100, y es probable que tengas 3-10 de ellos. Ponerlos en su carpeta en movimiento. Éstos son los printables por lo que no tiene que escribir todos esos números: https://docs.google.com/document/d/1jVG1kbwkc2wXc5wVbEsdtfjr6Y4dTW6GaFFfKuiIbVg/edit?usp=sharing
Se mueve OCONUS

Mover a un lugar fuera de los Estados Unidos (OCONUS) significa que usted tiene consideraciones especiales. Comprobación y doble control de cada artículo disminuirá el número de sorpresas en el camino.

Verificar los subsidios de equipaje para sus vuelos. Imprimir las políticas de las compañías aéreas, incluidas las políticas militares, y lo puso en su carpeta en movimiento. Considere pega la página en sus teléfonos, también.
Haga una cita para enviar su vehículo. Determinar si se requiere una limpieza especial antes del envío, y hacer una cita para la limpieza, si es necesario.
Obtener información acerca de restricciones de comidas en movimiento, alcohol, armas, taxidermia, cuchillos, u otros artículos. Usted puede ser sorprendido por las cosas que están prohibidas en algunos países!
Averiguar si existen requisitos agrícolas para tener sus artículos limpiados de una manera específica.
Una semana antes de la mudanza

La semana pasada, antes de que lleguen los envasadores puede sentirse como un torbellino. Programar un tiempo de inactividad de modo que no agotas con las tareas relacionadas en movimiento.

He resaltado en azul los elementos que son más importantes.

Diligencias y trámites

Confirmar las fechas con vehículo y / o oficina de objetos personales.
Programa en su teléfono la información de contacto para su compañía y para el aseguramiento de la calidad de persona de su oficina de objetos personales.
Póngase en contacto con la compañía de seguros para actualizar la cobertura e información de contacto.
Cerrar cajas de seguridad.
Verificar la transferencia de cuenta o de cierre con el banco.
Asegúrese de que tiene todos los documentos que usted necesita para llevar personalmente con usted: pasaportes, tarjetas de seguro, registros de vacunación, documentos escolares, y los trámites de viaje.
Vuelva a llenar las recetas que terminarán durante el movimiento.
Decidir si se va a alimentar a los motores. Si es así, poner fin o al comprar comestibles ahora. Comprar agua y otras bebidas si va a proporcionarles. Piense si usted será capaz de guardar el más frío en al final del envío, o si tiene una vieja que se puede donar, o si desea pedir prestado un refrigerador de un amigo.
Decidir si va a la punta de la mudanza. Si es así, obtener el dinero del banco ahora. Ponerlo en el refrigerador, la guantera, o su no paquete de habitación.
Devolver todo lo que no le pertenece a usted: libros de la biblioteca, artículos escolares, herramientas prestadas, esa chaqueta que le queda en su casa.
Recoger los artículos que necesitan ser movido: la limpieza en seco, el trabajo escolar, etc.
Informe a sus vecinos que la calle puede ser bloqueada durante su de empaque.
Presentar información de cambio de dirección al Servicio Postal de Estados Unidos.
Pídale a un amigo (o amigos) que esté disponible para ayudar con los mandados, recoger los almuerzos en los días en movimiento, o estar disponible para tomar una última carga a la tienda de segunda mano o el volcado. Decir que sí a las personas que piden ayuda.
Dentro de la casa

Considere desmontar muebles. Ponga objetos pequeños y hardware en zip-top bolsas y asegurar al elemento con el cinta de pintor. No deje que los motores con cinta adhesiva al hardware directamente a los muebles - esto a menudo termina mal.
Borrar las fotografías y otras decoraciones de la pared de la pared. Retire las perchas de la pared, los puso en pequeñas bolsas y papeles pegados a la parte posterior de la decoración de la pared con cinta de pintor.
Comenzar a empacar sus maletas o coche.
Paquete de su bolsa de aseo.
Designar a su no paquete de habitación (s) con señales grandes y claras (en varios idiomas, si es apropiado.) Comience a moverse artículo a este ambiente.
Comience embolsado todo lo que se pueda imaginar: ropa, ropa de cama, artículos de oficina. Abro cada cajón de la cómoda, poner el contenido en una bolsa zip-top grande, exprimirlo plana, sellar y poner de nuevo en la bolsa. Yo hago lo mismo con la ropa de cama, artículos de oficina y juguetes. Si se siente incómodo con los motores que toque o vea su ropa personal, como ropa interior, se puede envolver en papel de seda antes de ponerlo en la bolsa con cierre.
Ponga zip-dades en torno a sus perchas para mantenerlos en orden y organizado durante el movimiento.
Si usted tiene cualquier artículo que no desee los envasadores para encontrar o el tacto, decidir cómo va a hacer que se movían.
Si usted tiene artículos en cajas pequeñas, envolverlos en papel de plástico o con cinta de pintor. Algunos empacadores volcar cajas pequeñas en una caja más grande, oa veces sólo vienen abierta durante el tránsito.
Comience pre-empaque de sus utensilios de cocina. Como me vacío y lavar cada gran contenedor de almacenamiento de plástico para alimentos (como contenedores de harina y azúcar), yo rellena con artículos de cocina. Esto incluye utensilios de cocina, ropa de cama, electrodomésticos y piezas pequeñas. Si la esperanza de enviar sus especias o cualquier otro alimento abierta, colocarlos en bolsas zip-top y luego ponerlos en recipientes de plástico. Poner nada pequeño en una bolsa o recipiente con cierre hermético para evitar que el "pincho uno de bambú envuelto en seis hojas de papel" problema. Esto hará que el movimiento más fácil y evitar la pérdida cuando las cosas se pierden en todo el papel de desembalaje.
Marcos gabinetes que no desea que llevar, como armarios de alimentos.
Marcar aparatos que no se pueden mover.
mandos a distancia de cinta a la electrónica, controles remotos, ni recogen en una sola bolsa y de la mano de transportar. Use cinta de pintor para que no se dañen los mandos a distancia o los artículos.
Retire las pilas de todos los artículos.
Fuera de la casa

El agotamiento de la cortadora de césped de gas y petróleo.
Escurrir las mangueras de jardín.
Han certificado vacía el tanque de propano, venderlo, donarlo o su devolución a una tienda de crédito.
parrilla limpia, pozo de fuego, y otros artículos al aire libre.
Matorral y grandes juguetes al aire libre desmonte.
El No de habitaciones Paquete Do

Durante cada movimiento, es necesario tener una habitación que se designa para elementos que no deben ser envasados. Baños o vestidores hacen grandes no paquete de habitaciones. Hacer señales grandes y claras para la puerta, y lo puso en múltiples idiomas, en su caso. Me gusta hacer una gran X de cinta de pintor a través de la puerta de modo que usted tiene que agacharse para meterse en la X. (Pero la prueba para asegurarse de que la cinta de pintor en realidad no dañar la pintura. Sé que no se supone a, pero tuvimos una mala experiencia la última jugada.) Cuando llegan los motores, mostrar todos y cada motor de la no paquete de habitación durante su recorrido por la casa. Asegúrese de que sus niños a entender, también. Verificar en la habitación durante todo el día, asegurándose de que accidentalmente no se ha introducido (o lleno!)

Elementos que deben ir en su no paquete de habitación incluyen:

Su ligante en movimiento, incluidos los pasaportes, las órdenes, los billetes de avión, los registros médicos, registros escolares, registros de animales domésticos, etc.
Cámara
Llaves del coche
Maletas con ropa para mover
artículos para niños requeridas '(muñecas, animales de peluche, blankies)
Los medicamentos
Artículos de aseo
Joyería
Cargadores y cables de alimentación
Ordenadores portátiles, tabletas, iPods, teléfonos celulares.
Limpiando suministros
Pistolas u otras armas
decodificador y / o módem, si tienen que ser devueltos
artículos para mascotas, incluyendo jaulas, alimentos, medicamentos, documentos, tal vez incluso los propios animales domésticos
Los elementos que tienen la intención de llevar personalmente
Almohadas!
Ropa de cama que usted necesita hasta que se vayan
colchones de aire
Los juguetes pequeños y el entretenimiento de los otros niños


Una advertencia sobre la no paquete de habitación: es probable que sea más grande que su vehículo, o su límite de equipaje. Es muy, muy fácil de poner más cosas en la habitación no paquete que se puede llevar con usted. Tratar de encontrar el equilibrio entre la celebración de todo lo que necesita y la cantidad de cosas que se pueden transportar físicamente. Afortunadamente, gastos de envío pueden ser reclamados en su demanda de viajes.

Día de la mudanza

La última guía para PCS Embalaje outthe Lo más importante a recordar el día en movimiento es que todas sus pertenencias son sólo cosas. Sí, a todos nos gustaría nuestras cosas para llegar a nuestro nuevo y sonido hogar seguro, y probablemente llegaremos a la perfección. Pero si algo va mal con el envío, que no afectará a lo importante: su familia. Es de vital importancia para mantener la perspectiva correcta mientras observa extraños empacar sus cosas.

Si usted nunca ha tenido los motores profesionales empacar y mover sus cosas, es probable que se sienta abrumado por la velocidad a la que trabajan. Dependiendo del tamaño de su movimiento, se le puede asignar un par de días para empacar los artículos, y uno o dos días para cargar el camión. La mayoría de los movimientos militares toman 2-3 días en total, dividido entre embalaje y carga.

Día móvil va a ser ocupado. Esperar a levantarse temprano y estar de pie todo el día. Use algo cómodo, y cargar sus bolsillos con sharpies, un cúter, tijeras, un bloc de notas, pegatinas, y su teléfono con una cámara.

En el primer día de embalaje, un equipo vendrá y comenzar el boxeo y envolver todos sus artículos. Puede haber muchos trabajadores, y que pueden estar trabajando en diferentes habitaciones. Esto es cuando toda su pre-organización y puesta en escena hace que las cosas funcionen bien. Mientras que usted puede solicitar que todos ellos paquete en la misma habitación al mismo tiempo, a veces simplemente no hay espacio para que esto suceda.

Mientras que son de embalaje y envasado, el equipo móvil será etiquetado de artículos e inventario de ellos en la hoja de inventario. Los empacadores se tenga en cuenta el estado de los equipos, mientras que están empaquetar o envolver ellos, y poner esa anotación en el inventario. Es posible que desee quedarse cerca de la persona que realiza el inventario por lo que está de acuerdo con el observado dañado. Si no está de acuerdo con las notas del packer, solicitar que se cambie. Se convierte en abrumadora si se espera hasta el final para disputar las notas hechas en centenares de artículos en el inventario. Si usted tiene alguna pregunta o problemas con la forma en que se observó el estado de sus artículos, hablar con el jefe de equipo y llamar a la persona aseguramiento de la calidad de su oficina de objetos personales. Las fotografías también son útiles.

Antes de la mudanza Llegada:

Reunir Lovies de los niños y poner en no paquete de habitación.
Lavar últimos sábanas y toallas.
Vaciar el lavavajillas, y lavar todo lo que dejó a mano.
Envuelve tu bandeja de plata en papel de plástico, o poner en una bolsa con cierre.
Mover todas las maletas de coche o no paquete de habitación. Asegúrese de que tiene su carpeta en movimiento, pasaportes y otros objetos de valor asegurado.



































¿Por qué es esto











































































































































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Muy bien, amigos ... Ha sido un rato largo que viene, pero aquí está mi sorprendentemente larga guía para empacar su casa y la vida para un cambio permanente de estación (PCS) se mueven! Hace tanto tiempo que realmente he tenido que hacer una tabla de contenido para ayudarle a navegar. Si no puede ver una tabla completa de contenidos justo debajo de este, haga clic en la palabra "espectáculo" junto a la palabra contenido en la parte inferior derecha de este párrafo.

IMoving es siempre una aventura. Si este es su primer movimiento o su 14ª, nadie sabe todo acerca de cómo mover. Claro que no! Cada uno de los movimientos, que abra las cajas en el otro extremo y se preguntan "¿por qué diablos me muevo eso!" He estado recogiendo la sabiduría de amigos y familiares en movimiento durante años, y he puesto todo junto aquí para usted.

Esta serie incluye una gran cantidad de cosas que usted puede hacer para hacer su movimiento más suave. Si no se ha movido antes, no deje que esta lista te asuste. Usted no tiene que hacer todos ellos! Escoger y elegir las ideas que parecen que van a la esperanza de que la mayoría. Cuando se trata a fin de cuentas, sólo es tan buena parte de su movimiento que se puede controlar. Independientemente de lo que haga o no haga lo hace, sus artículos van a ser embalado y enviado a su nueva ubicación. No haga usted mismo, o su familia, loco! Lo importante es que su familia llega a su nueva casa con seguridad. Cosas es sólo cosas.

La mayor parte de esta información es aplicable a todos los movimientos, pero algunos de ellos es específico para tener los motores profesionales manejan el embalaje real y en movimiento. No cubro específicos para los movimientos Personalmente Adquiridos (PMP), anteriormente conocido como hacerlo usted mismo (Dity) se mueve. Sólo he hecho una DITY parcial nunca, y no fue una gran experiencia, así que estoy absolutamente no clasificado para dar algún consejo sobre eso!

Nota: Un calendario de pared grande que puede evitar que se sienta abrumado con todas las pequeñas tareas. Un artículo por día es totalmente factible. Un millón de azar para-DOS en una lista es una receta para frustrante. He tratado de romper estas tareas por línea de tiempo y categoría, espero que ayude un poco.

Tan pronto como sepa que va a mover

Si tienes la suerte de tener aviso previo de su movimiento, y si usted tiene el entusiasmo para empezar a trabajar en su movimiento anterior, hay un montón de cosas que puede hacer meses antes de tiempo. No se preocupe si usted no tiene meses - todo esto se puede hacer en un horario comprimido, si es necesario.

Diligencias y trámites


  • Piense en cuando usted compartirá noticias del movimiento con su familia y amigos, de considerar cuidadosamente cuándo y cómo quiere decir a los niños más pequeños.
  • Decidir si va a tener motores militares contratados manejan su mudanza, si usted va a hacer un movimiento Personalmente Adquiridos (PPM), conocida anteriormente como lo hace usted mismo (DITY) se mueven, o una combinación de un movimiento militar contratado con un PPM parcial .
  • Se registra en el Sistema de Defensa Personal Property (DPS) y el asesoramiento completo, según sea necesario.
  • Investigar en movimiento a clases en grupo de la instalación de apoyo familiar (Centro de Servicio de Flota y la Familia, aviador y el Centro de Preparación para la Familia, Servicio Comunitario del Ejército o Cuerpo de Servicio de la Comunidad de Marina.)
  • límite de peso Holme 1Verify de su familia para sus artículos de uso doméstico, y empezar a tener una idea de si usted va a tener que deshacerse de los elementos para que no exceda su límite de peso. La regla general es la estimación de 1.000 libras por habitación, a continuación, agregar para artículos grandes, tales como pianos, aparatos, colecciones de libros y muebles grandes. También puede utilizar el peso de su último movimiento como una guía, y luego considerar cuánto ha añadido a su hogar desde el último movimiento.

Mire en las opciones de vivienda en su nueva ubicación.

Considere la posibilidad de pedir un sello de dirección o la fabricación de etiquetas con su información de contacto. Estampar o etiquetar cada caja antes de salir de la casa, aumentará las posibilidades de que sus artículos con el tiempo que sea a que si están fuera de lugar en el camino. Si desea utilizar un sello, ordenar ahora.
Arme su ligante en movimiento, incluyendo un calendario para señalar las fechas importantes.
Asegúrese de que todos los miembros de la familia estén al día con sus vacunas.
Considere programar exámenes dentales, exámenes de la vista, y exámenes físicos antes de ir. Si los niños necesitan exámenes físicos para las escuelas nuevas, tratar de obtener sus formas (desde la oficina o departamento de deportes.)
Encontrar la manera de obtener sus registros médicos y dentales. Anote en su calendario para el marco de tiempo en el que tendrá que solicitarlos.
Encuentra a cabo el proceso para la recuperación de los archivos médicos digitales, incluyendo mamografías, rayos X, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas.
Averiguar dónde ordenar las mayores bolsas de tamaño con cierre. Generalmente, usted puede pedirlos por el caso en Amazon a precios muy razonables.
citas veterinario horario, y planean el papeleo especial si es necesario para los movimientos en el extranjero o los viajes en avión.
Libro casetas para animales domésticos en ambos extremos del viaje, si es necesario.
La última guía para PCS embalaje fuera | En la mayoría de situaciones, puede mover un tanque cuando hayan sido certificadas vacío, pero a menudo es más fácil de conseguir uno nuevo en la nueva ubicación. Opciones para el viejo tanque incluyen venderlo en la lista de Craig, dándole a un amigo, o ver si hay algún programa de descuentos locales (consulte con la Bolsa, Home Depot, Lowes, o Blue Rhino.)
Decidir si se va a limpiar su casa usted mismo, o contratar a un equipo de limpieza después de haber mudado.
Actualización de poderes y otros documentos legales, especialmente en lo que requiere para su cónyuge u otro miembro de la familia o amigo para manejar el envío y / o almacenamiento de sus pertenencias personales, incluyendo vehículo.

Dentro de la casa


Haga una lista de las habitaciones de su casa, y luego subdividir cada habitación en una sección (armario, nevera, caja de juguetes). Sistemáticamente pasar por cada cosa en su casa y tomar una decisión reflexiva acerca de si tiene que ir con usted. Tener una bolsa de basura, una bolsa de reciclaje, y una caja a mano donar. Si tiene suficiente tiempo, puede llevar ropa a la tienda de consignación, vender artículos en un local de Facebook comprar página / venta, y descargar sus libros utilizando BookScouter. Si usted no tiene tiempo, donar cosas que no utiliza, el amor o la necesidad. Bote el resto fuera. Sea implacable!
Utilice esta misma lista de habitaciones para su inventario. Puede utilizar un programa de inventario de su vivienda, hacer su propia lista, o hacer una cinta de vídeo. Inventario de una casa es abrumadora; comienzan con el método más fácil o sólo los elementos más importantes / caros primero, y luego seguir sumando. Si el inventario en un documento, puede esperemos que finalmente acaba de actualizar con cada movimiento.
Mida sus muebles grandes, para que pueda organizar su colocación antes de que tenga sus enseres domésticos entregados en el otro extremo del movimiento.
Coma por el contenido de su despensa, refrigerador y congelador. Me gusta centrarse en un área (estante de despensa, cajón del congelador) cada semana mientras hago nuestros menús.
Ponga una caja grande cerca de la puerta principal de su casa, y lo marca "donaciones". Dicho de otra casilla junto a ella y la etiqueta "devuelva al propietario." Dile a miembros de su familia acerca de estos cuadros.

Consideraciones especiales para los movimientos OCONUS


Mueve fuera de los Estados Unidos (OCONUS) suelen ser más complicado que los movimientos regulares. En casi todos los casos, su pertenencia será embalado en grandes cajas de madera para el envío. El camión en movimiento se tire hacia arriba con los embalajes cargados en la espalda, las cajas se llenará y luego clavado cerrada. En teoría, permanecen clavadas cerrada hasta que sean entregados a su nuevo hogar. En realidad, a menudo se abren para las aduanas o inspecciones del trabajo agrícola, u otras razones.

Iniciar el proceso de obtención de pasaportes sin cargos y visados ​​por cada miembros de la familia.
Si usted no tiene pasaportes (turísticos) regulares, iniciar el proceso de solicitud para cada miembro de la familia.
Mira en los requisitos para mover los animales domésticos a su nueva ubicación. Muchos lugares requieren ciertas vacunas, exámenes, o el papeleo en plazos determinados.
Hacer reservas para alojamiento temporal en su nueva ubicación. Es más fácil para reservar por más tiempo y acortar su reserva de hacer una reserva más corta y tienen que tratar de extenderlo.
Compruebe sus órdenes para ver lo que los envíos está autorizado, y pensar en la forma de organizarlos: Equipaje no acompañado, mercancías regulares de la casa, y el almacenamiento no temporal.
Encontrar grupos de Facebook para su nueva ubicación. Estos son grandes recursos para encontrar los detalles de su nueva ubicación.
Considere si usted quiere vender, almacenar o transportar el vehículo (s.) Si va a enviar su vehículo, y usted tiene un préstamo en él, póngase en contacto con su prestamista para ver si se le concederá permiso por escrito para sacar el vehículo del país. Si no quieren, es necesario o bien pagar el préstamo, vender el vehículo, o ponerlo en almacenamiento en los Estados Unidos antes de ir.
Empezar a investigar si hay cosas que no desea tomar, o las cosas que desea comprar antes de ir. Esto puede ser difícil, ya que hay muchas variables, incluyendo sin saber qué tamaño de la vivienda va a tener. Las camas son una preocupación especial, al igual que ropa de cama de tamaño de Estados Unidos. Ambos pueden ser difíciles o costosos de obtener en el extranjero.
Es probable que se autoriza un envío de equipajes no acompañados.

Para cada movimiento, es necesario tener un único lugar para albergar a todos sus documentos esenciales. Yo uso una carpeta grande, con cierre con un mango y una variedad de bolsillos interiores. Yo uso separadores y protectores de la página interior, y una cinta de color en el mango sólo para asegurarse de que se destaque. En los bolsillos, sigo cinta adhesiva, tijeras, hojas sueltas y papel extra de la impresora, y protectores de páginas adicionales. También incluyo un poco de espacio en blanco le agradece las notas ya que siempre tengo que escribir notas de agradecimiento durante el proceso de la mudanza. He aquí una lista imprimible de ayudarle a organizar
Sus secciones podrían incluir:

Órdenes: Estos van en la parte frontal, con varias copias de un protector de la página para distribuir a las muchas personas que los necesitan. También ayuda a tener una copia de fácil acceso en su teléfono, por lo que se puede enviar por correo electrónico un soft-copia rápidamente. Por mueve en el extranjero, también mantener su patrocinio de comandos o dependientes de la aprobación trámites de entrada, además de copias.

Familia: Mantenga sus certificados de nacimiento, certificados de matrimonio (y sentencias de divorcio), custodia, adopción, tutela o papeleo, papeleo naturalización, tarjetas de seguridad social, y fotocopias de pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación y otros. Una bolsa del lápiz de la cremallera que se sujeta en el aglutinante es ideal para mantener los pasaportes se resbale. También incluya información de sus pólizas de seguros, hipotecas, tarjetas de crédito y otras cuentas. Título del vehículo, copias de registro, y otra información del vehículo. Si usted es un padre solo o dual militar, mantener una copia de su plan de cuidado de la familia aquí.

Old House: arrendamiento, moviéndose en lista de verificación, la información empresa de servicios públicos incluyendo números de cuenta e información de contacto, mudarse hora de la cita y el número de teléfono de contacto.

Transporte: Todos los números de confirmación e información de contacto de transporte: líneas aéreas, hoteles, coches de alquiler, lanzaderas, etc. billetes de avión.

Nueva casa: Incluir la información de contacto de la oficina de vivienda en su nueva ubicación, información de confirmación de reserva para el alojamiento temporal, y toda la documentación relacionada con la casa de caza o una casa que ya ha alquilado o comprado.

Propiedad: Esto incluye información y documentos sobre sus diversos envíos, información de contacto para las viejas y nuevas oficinas de propiedad personal y su compañía, su inventario, y una lista de los tamaños de sus muebles más grande (para usar en la organización de distribución de la habitación antes de que ocurra el parto .)

Médico: Incluir copias de todos los registros de vacunación, los ojos de vidrio y prescripciones de lentes de contacto, y recetas de medicamentos. Es posible que lleves sus historias clínicas por separado, pero por lo general no encajan en su carpeta. Si usted tiene familiares inscritos en el Programa miembro de la familia excepcional (EFMP), mantenga su papeleo EFMP en esta sección.

Legal: Mantenga sus testamentos y poderes de representación aquí.

Mascotas: Incluir todos los registros de vacunación de mascotas, licencias y otra información pertinente.

Vehículos: Si usted va a enviar un vehículo, mantenga sus papeleo papeles envío del vehículo, título y registro aquí.

Dinero: Tener una manga o carpeta para todos los recibos relacionados con el movimiento. Muchos artículos pueden ser reclamados en su reclamo de viaje y otros artículos pueden ser deducidos de su declaración de impuestos como gastos de mudanza no reembolsables. Mantenga la información de contacto de cada crédito y / o débito. Incluya las declaraciones de impuestos sobre la renta.

Un mes antes de la mudanza

Alrededor de un mes a partir de su movimiento, es el momento de pasar a toda velocidad. Una vez más, ni seas loco por tratar de hacerlo todo. Escoger y elegir los elementos que son más importantes para su movimiento en particular, y luego hacer lo que pueda.

Una cosa importante que hay que hacer es programar una encuesta con la empresa de mudanzas. Esto es cuando un representante salga a mirar a la cantidad de cosas que tiene que empaquetar y enviar. Una encuesta es una parte importante del proceso, ya que asegura que los motores llevar el número y tamaño de las cajas de la derecha. Asegúrese de señalar todo lo que necesitan cajas especiales, tales como colchones o cajas armario para colgar la ropa, especialmente si el artículo no es obvio (como un colchón de repuesto escondido debajo de una cama.) También asegúrese de señalar cualquier elemento extraño , como grandes instrumentos, taxidermia, y artículos excepcionalmente frágiles. Durante la encuesta, pedir su estimación de la cantidad de peso que tiene, y si tiene alguna responsabilidad de preparar a los aparatos para el movimiento. Algunas compañías pueden requerir que usted obtenga el hardware necesario para garantizar ciertos aparatos, tales como lavadoras de ropa de carga frontal.

De vez en cuando, la compañía móvil va a hacer la encuesta por teléfono. Si esto sucede, usted tiene una responsabilidad aún mayor para asegurar que saben de situaciones especiales.

A continuación, seguir trabajando a través de la siguiente lista. 

Dentro de la casa

Comenzar el montaje del "primer cuadro de la noche" con lo que usted cree que necesitará para la primera noche en su casa. Esto va a variar mucho dependiendo de su situación individual. Los productos que es posible que desee incluyen: un juego de sábanas para cada cama, una almohada para cada persona, una toalla y una toallita para cada persona (si no se está llevando en el equipaje), suena una cortina de ducha de plástico y la cortina de ducha (se puede omitir este si sabe que su nuevo hogar tiene una ducha con una puerta), un conjunto doble bolsa de artículos de tocador básicos de ducha, una pequeña lámpara y un par de lamparitas, un kit de herramienta básica que incluye un destornillador normal, un destornillador de cabeza Phillips, un martillo, una cinta métrica, y un abridor de botellas. Si usted tiene niños, lanzar en un nuevo juego, juguete o un libro que no requiere ayuda de los padres.
Tenga en cuenta estos cónyuge militar etiquetas recomienda mantener sus cajas en orden. No he probado todavía, pero tengo varios amigos que juran que ellos hicieron el movimiento mucho más fácil.
Si usted no tiene bolsas pesadas de lino de plástico (del tipo que vienen en edredones), considerar la compra de bolsas de espacio. Esto mantiene su ropa de cama limpia y seca, y evita que los envasadores de usar su ropa de cama como material de embalaje.
Considere si usted quiere poner sus colchones en bolsas especialmente diseñadas antes de que los motores vienen. Los motores tienen que proteger sus colchones; cómo lo hacen pueden incluir bolsas, cajas o papel. He oído informes de los envíos que recogen los chinches de cama se mueve o durante el almacenamiento. Esto me pone nervioso, y estoy deseando que me había preparado todos nuestros artículos en estas bolsas antes de enviar.
Ordenar los elementos que no deben ser enviados, y empezar a mover estos elementos a nuevos hogares. Para los artículos que desee mantener hasta el final, asegúrese de que no terminan accidentalmente a ser embalados. Nadie quiere tener su mesa de comedor arruinada por fugas de jabón para la ropa, o su ropa destruida por el aceite de sésamo! Los Packers no tratan de empacar nada peligroso o prohibido, pero es en última instancia la responsabilidad de asegurarse de que esos elementos no están disponibles para ser envasado. Esto incluye velas, baterías, líquidos abiertos, encendedores, fósforos, y cualesquiera otros artículos que sus impulsores han indicado.

  • Reúne objetos similares juntos para hacer el embalaje más organizada. Por ejemplo, si se mantiene equipos de oficina en la oficina, el estudio y la cocina, todos ellos se reúnen en un solo lugar. Haga lo mismo para cualquier elemento que tiene almacenado en múltiples lugares: libros, juguetes, artículos de tocador, ropa (por persona). Si usted tiene niños que comparten dormitorios, separar sus elementos.
  • Reúne objetos pequeños, frágiles juntas de modo que serán embalados juntos y correctamente.
  • Reúne objetos de alto valor para que pueda supervisar su embalaje.
  • Comience embolsado artículos pequeños: piezas de juguetes, artículos de oficina, artículos de aseo.
  • Comience usted y equipos profesionales de su cónyuge la separación, y mantenerlos en su propia área.
  • Ordenar su joyería, y decidir lo que tiene que llevarse en la mano y lo que puede ser embalado. Esta es una decisión muy individual, y que depende del valor de sus joyas y lo mucho que le importa si se pierde o se daña.
  • Acabar con cortinas, lavado, y totalmente secos. Retirar hardware de montaje de la cortina, poniendo trozos pequeños en una bolsa con cierre hermético y lo fija en las piezas más grandes con cinta de pintor.
  • peceras vacías y completamente limpio. Mantener abierto con partes separadas hacia fuera se sequen por completo.
  • Si usted tiene ningún artículo todavía empaquetados de un movimiento anterior, descomprimir y descartar el material de embalaje.

Tire todo de espacios de acceso, y traer elementos desde el ático.

Fuera de la casa



  • Desensamblar cualquier grandes piezas al aire libre como los columpios, trampolines, etc.
  • Comience a limpiar artículos al aire libre, tales como muebles, rejas, etc.
  • herramientas para el césped limpias, como cortadoras de césped, podadoras, palas.
  • De-telaraña o limpiar artículos en el garaje.
  • Diligencias y trámites


Haga que su médico / clínica imprimir los registros de vacunación. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Tienen la impresión de médico / clínica copias impresas de todas las recetas. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Recuperar su información médica digital, tales como radiografías y resonancias magnéticas, y poner los discos en su carpeta en movimiento. Una página de disco o bolsa del lápiz cremallera ayudarán a mantenerlo / que se pierdan.
Haga que su oftalmólogo hacer copias de sus gafas y prescripciones de lentes de contacto. Escanear y subir al almacenamiento en línea, y poner los originales en su carpeta en movimiento.
Encontrará información de contacto para ambos sus viejas y nuevas regiones Tricare, y lo que se supone que debe hacer si necesita atención médica en ruta. Poner esta información en la sección médica de su carpeta en movimiento.
Informe a su alojamiento de su movimiento, según los términos de su contrato de arrendamiento o la Ley de Amparo Civil para Miembros del Servicio.
Contacto servicios públicos y otros proveedores de servicios para programar el final de sus servicios. Averiguar el procedimiento para la devolución de su caja de cable y / o un módem para la empresa, si es necesario. Solicitar cartas de crédito de los proveedores de servicios públicos para que tal vez no tendrá que pagar un depósito de seguridad en su nueva ubicación.
Cancelar las suscripciones o servicios de reparto local.
Cancelar gimnasio o club de membresías.
Hablar con el banco sobre el proceso de cierre de cuentas, si es necesario.
Identificar los elementos que necesitan ser limpiados en seco ante más. Esto incluye ropa, abrigos, mantas, cortinas, ropa de cama sólo secas y limpias. Llevarlos a la tintorería, tenga en cuenta la fecha de recogida en su calendario en movimiento.
Informe a su proveedor de cuidado infantil de su movimiento.
Hacer los arreglos para el cuidado de niños en la mudanza días, en su caso.
Determinar proceso para la obtención de los registros escolares. Presentar la documentación retirada escuela y solicitudes de registros, según sea necesario. Consulte con los maestros de sus hijos si usted puede conseguir el trabajo escolar que se ponga en envíos frente a tener que enviar por correo o realizar el trabajo que se envía a casa en el último día de clases.

  • Comprar una gran variedad de bolsas zip-top, cinta de pintor, y sharpies, según sea necesario.
  • Hacer citas para el mantenimiento de vehículos.
  • Compruebe que tiene las llaves de repuesto a cada vehículo. Si no, haga llaves de repuesto. Ponerlos en su carpeta en movimiento.
  • Iniciar el proceso de venta de vehículos.
  • Reunir o comprar artículos para el kit de la emergencia del coche, si vas en coche.
  • bebidas y aperitivos para comprar los días de viaje.
  • Identificar los objetos que se quieren para la unidad, incluyendo repuestos de artículos como los auriculares y baterías. Compra ahora.

Si ha decidido utilizar etiquetas, imprimir etiquetas con su nombre y alguna información de contacto (correo electrónico, teléfono celular, comandos, etc.) para ser lugares de cada cuadro ya que está lleno. Esto aumentará las posibilidades de que serán devueltos a sus elementos, si de alguna manera están fuera de lugar durante el movimiento. Esto ocurre mucho más a menudo que usted podría pensar!
imprimir etiquetas para cada persona o habitación. Esto hará que sea más fácil conseguir los artículos para la correcta en el otro extremo. Otra opción es tener color o con dibujos cinta adhesiva o cinta aislante para cada habitación o persona.
Si no va a tener tiempo o el acceso a una impresora más adelante en el movimiento, imprimir "hojas" de bingo para el día de la entrega. Estas hojas están numeradas 1-100, y es probable que tengas 3-10 de ellos. Ponerlos en su carpeta en movimiento. Éstos son los printables por lo que no tiene que escribir todos esos números:

Mover a un lugar fuera de los Estados Unidos (OCONUS) significa que usted tiene consideraciones especiales. Comprobación y doble control de cada artículo disminuirá el número de sorpresas en el camino.

Verificar los subsidios de equipaje para sus vuelos. Imprimir las políticas de las compañías aéreas, incluidas las políticas militares, y lo puso en su carpeta en movimiento. Considere pega la página en sus teléfonos, también.
Haga una cita para enviar su vehículo. Determinar si se requiere una limpieza especial antes del envío, y hacer una cita para la limpieza, si es necesario.
Obtener información acerca de restricciones de comidas en movimiento, alcohol, armas, taxidermia, cuchillos, u otros artículos. Usted puede ser sorprendido por las cosas que están prohibidas en algunos países!
Averiguar si existen requisitos agrícolas para tener sus artículos limpiados de una manera específica.
Una semana antes de la mudanza

La semana pasada, antes de que lleguen los envasadores puede sentirse como un torbellino. Programar un tiempo de inactividad de modo que no agotas con las tareas relacionadas en movimiento.

Diligencias y trámites

Confirmar las fechas con vehículo y / o oficina de objetos personales.
Programa en su teléfono la información de contacto para su compañía y para el aseguramiento de la calidad de persona de su oficina de objetos personales.
Póngase en contacto con la compañía de seguros para actualizar la cobertura e información de contacto.
Cerrar cajas de seguridad.
Verificar la transferencia de cuenta o de cierre con el banco.
Asegúrese de que tiene todos los documentos que usted necesita para llevar personalmente con usted: pasaportes, tarjetas de seguro, registros de vacunación, documentos escolares, y los trámites de viaje.
Vuelva a llenar las recetas que terminarán durante el movimiento.
Decidir si se va a alimentar a los motores. Si es así, poner fin o al comprar comestibles ahora. Comprar agua y otras bebidas si va a proporcionarles. Piense si usted será capaz de guardar el más frío en al final del envío, o si tiene una vieja que se puede donar, o si desea pedir prestado un refrigerador de un amigo.
Decidir si va a la punta de la mudanza. Si es así, obtener el dinero del banco ahora. Ponerlo en el refrigerador, la guantera, o su no paquete de habitación.
Devolver todo lo que no le pertenece a usted: libros de la biblioteca, artículos escolares, herramientas prestadas, esa chaqueta que le queda en su casa.
Recoger los artículos que necesitan ser movido: la limpieza en seco, el trabajo escolar, etc.
Informe a sus vecinos que la calle puede ser bloqueada durante su de empaque.
Presentar información de cambio de dirección al Servicio Postal de Estados Unidos.
Pídale a un amigo (o amigos) que esté disponible para ayudar con los mandados, recoger los almuerzos en los días en movimiento, o estar disponible para tomar una última carga a la tienda de segunda mano o el volcado. Decir que sí a las personas que piden ayuda.
Dentro de la casa

Considere desmontar muebles. Ponga objetos pequeños y hardware en zip-top bolsas y asegurar al elemento con el cinta de pintor. No deje que los motores con cinta adhesiva al hardware directamente a los muebles - esto a menudo termina mal.
Borrar las fotografías y otras decoraciones de la pared de la pared. Retire las perchas de la pared, los puso en pequeñas bolsas y papeles pegados a la parte posterior de la decoración de la pared con cinta de pintor.
Comenzar a empacar sus maletas o coche.
Paquete de su bolsa de aseo.
Designar a su no paquete de habitación (s) con señales grandes y claras (en varios idiomas, si es apropiado.) Comience a moverse artículo a este ambiente.
Comience embolsado todo lo que se pueda imaginar: ropa, ropa de cama, artículos de oficina. Abro cada cajón de la cómoda, poner el contenido en una bolsa zip-top grande, exprimirlo plana, sellar y poner de nuevo en la bolsa. Yo hago lo mismo con la ropa de cama, artículos de oficina y juguetes. Si se siente incómodo con los motores que toque o vea su ropa personal, como ropa interior, se puede envolver en papel de seda antes de ponerlo en la bolsa con cierre.
Ponga zip-dades en torno a sus perchas para mantenerlos en orden y organizado durante el movimiento.
Si usted tiene cualquier artículo que no desee los envasadores para encontrar o el tacto, decidir cómo va a hacer que se movían.
Si usted tiene artículos en cajas pequeñas, envolverlos en papel de plástico o con cinta de pintor. Algunos empacadores volcar cajas pequeñas en una caja más grande, oa veces sólo vienen abierta durante el tránsito.
Comience pre-empaque de sus utensilios de cocina. Como me vacío y lavar cada gran contenedor de almacenamiento de plástico para alimentos (como contenedores de harina y azúcar), yo rellena con artículos de cocina. Esto incluye utensilios de cocina, ropa de cama, electrodomésticos y piezas pequeñas. Si la esperanza de enviar sus especias o cualquier otro alimento abierta, colocarlos en bolsas zip-top y luego ponerlos en recipientes de plástico. Poner nada pequeño en una bolsa o recipiente con cierre hermético para evitar que el "pincho uno de bambú envuelto en seis hojas de papel" problema. Esto hará que el movimiento más fácil y evitar la pérdida cuando las cosas se pierden en todo el papel de desembalaje.
Marcos gabinetes que no desea que llevar, como armarios de alimentos.
Marcar aparatos que no se pueden mover.
mandos a distancia de cinta a la electrónica, controles remotos, ni recogen en una sola bolsa y de la mano de transportar. Use cinta de pintor para que no se dañen los mandos a distancia o los artículos.
Retire las pilas de todos los artículos.
Fuera de la casa


  • El agotamiento de la cortadora de césped de gas y petróleo.
  • Escurrir las mangueras de jardín.
  • Han certificado vacía el tanque de propano, venderlo, donarlo o su devolución a una tienda de crédito.
  • parrilla limpia, pozo de fuego, y otros artículos al aire libre.
  • Matorral y grandes juguetes al aire libre desmonte.
  • El No de habitaciones Paquete Do


Durante cada movimiento, es necesario tener una habitación que se designa para elementos que no deben ser envasados. Baños o vestidores hacen grandes no paquete de habitaciones. Hacer señales grandes y claras para la puerta, y lo puso en múltiples idiomas, en su caso. Me gusta hacer una gran X de cinta de pintor a través de la puerta de modo que usted tiene que agacharse para meterse en la X. (Pero la prueba para asegurarse de que la cinta de pintor en realidad no dañar la pintura. Sé que no se supone a, pero tuvimos una mala experiencia la última jugada.) Cuando llegan los motores, mostrar todos y cada motor de la no paquete de habitación durante su recorrido por la casa. Asegúrese de que sus niños a entender, también. Verificar en la habitación durante todo el día, asegurándose de que accidentalmente no se ha introducido (o lleno!)

Elementos que deben ir en su no paquete de habitación incluyen:


  • Su ligante en movimiento, incluidos los pasaportes, las órdenes, los billetes de avión, los registros médicos, registros escolares, registros de animales domésticos, etc.
  • Cámara
  • Llaves del coche
  • Maletas con ropa para mover
  • artículos para niños requeridas '(muñecas, animales de peluche, blankies)
  • Los medicamentos
  • Artículos de aseo
  • Joyería
  • Cargadores y cables de alimentación
  • Ordenadores portátiles, tabletas, iPods, teléfonos celulares.
  • Limpiando suministros
  • Pistolas u otras armas
  • decodificador y / o módem, si tienen que ser devueltos
  • artículos para mascotas, incluyendo jaulas, alimentos, medicamentos, documentos, tal vez incluso los propios animales domésticos
  • Los elementos que tienen la intención de llevar personalmente
  • Almohadas!
  • Ropa de cama que usted necesita hasta que se vayan
  • colchones de aire
  • Los juguetes pequeños y el entretenimiento de los otros niños



Una advertencia sobre la no paquete de habitación: es probable que sea más grande que su vehículo, o su límite de equipaje. Es muy, muy fácil de poner más cosas en la habitación no paquete que se puede llevar con usted. Tratar de encontrar el equilibrio entre la celebración de todo lo que necesita y la cantidad de cosas que se pueden transportar físicamente. Afortunadamente, gastos de envío pueden ser reclamados en su demanda de viajes.

Día de la mudanza

La última guía para PCS Embalaje outthe Lo más importante a recordar el día en movimiento es que todas sus pertenencias son sólo cosas. Sí, a todos nos gustaría nuestras cosas para llegar a nuestro nuevo y sonido hogar seguro, y probablemente llegaremos a la perfección. Pero si algo va mal con el envío, que no afectará a lo importante: su familia. Es de vital importancia para mantener la perspectiva correcta mientras observa extraños empacar sus cosas.

Si usted nunca ha tenido los motores profesionales empacar y mover sus cosas, es probable que se sienta abrumado por la velocidad a la que trabajan. Dependiendo del tamaño de su movimiento, se le puede asignar un par de días para empacar los artículos, y uno o dos días para cargar el camión. La mayoría de los movimientos militares toman 2-3 días en total, dividido entre embalaje y carga.

Día móvil va a ser ocupado. Esperar a levantarse temprano y estar de pie todo el día. Use algo cómodo, y cargar sus bolsillos con sharpies, un cúter, tijeras, un bloc de notas, pegatinas, y su teléfono con una cámara.

En el primer día de embalaje, un equipo vendrá y comenzar el boxeo y envolver todos sus artículos. Puede haber muchos trabajadores, y que pueden estar trabajando en diferentes habitaciones. Esto es cuando toda su pre-organización y puesta en escena hace que las cosas funcionen bien. Mientras que usted puede solicitar que todos ellos paquete en la misma habitación al mismo tiempo, a veces simplemente no hay espacio para que esto suceda.

Mientras que son de embalaje y envasado, el equipo móvil será etiquetado de artículos e inventario de ellos en la hoja de inventario. Los empacadores se tenga en cuenta el estado de los equipos, mientras que están empaquetar o envolver ellos, y poner esa anotación en el inventario. Es posible que desee quedarse cerca de la persona que realiza el inventario por lo que está de acuerdo con el observado dañado. Si no está de acuerdo con las notas del packer, solicitar que se cambie. Se convierte en abrumadora si se espera hasta el final para disputar las notas hechas en centenares de artículos en el inventario. Si usted tiene alguna pregunta o problemas con la forma en que se observó el estado de sus artículos, hablar con el jefe de equipo y llamar a la persona aseguramiento de la calidad de su oficina de objetos personales. Las fotografías también son útiles.

Antes de la mudanza Llegada:



  • Reunir Lovies de los niños y poner en no paquete de habitación.
  • Lavar últimos sábanas y toallas.
  • Vaciar el lavavajillas, y lavar todo lo que dejó a mano.
  • Envuelve tu bandeja de plata en papel de plástico, o poner en una bolsa con cierre.
  • Mover todas las maletas de coche o no paquete de habitación. Asegúrese de que tiene su carpeta en movimiento, pasaportes y otros objetos de valor asegurado.






























































































































































































































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